Thursday 29 January 2009

Coreografía para todos!

Esta vez os voy a presentar una coraografía que cualquiera puede hacer y bailar, por ejemplo en las k-dadas, las discotecas, cuando queramos impresionar a alguien....

Sólo necesitamos descoordinación y mucha cara y poca vergüenza!

Las expresiones faciales son imprescindibles para llevar la coreografia a cabo.

Análisis:
Intentando no quedarnos hipnotizados por la fuerza numérica de la psicodelia inicial, podréis observar que hasta el segundo 30 cada uno va a su aire...respetando el difícil paso, pero a su aire.
A partir del segundo 53, ya la cosa va en aumento....esa cara en el círculo...todo un poema...para introducirnos en la parte coreográfica esencial del minuto 1 al 1:15....esos quince segundos son cruciales.
Atención al colega bailando con las dos botellas! éste es el paso que todos debemos aprender y bailar, pero ojo! que no es fácil! sobre todo el coordinar estiramiento de brazo-botellazo con tirada de cuello hacia atrás! y el sliding de izquierda a derecha a lo banderillero no tiene desperdicio.
En el 1:35 se aprecian calcetines de deporte sin cuerpo haciendo pseudo claqué, todo glamour!
En el 2:23 es todo pura espontaneidad para pasar al 2:32, que es la maravillosa y estudiada coreografía de la botella pero esta vez con una pipa de fumar, para que el que no beba, pero sí fume, tambien pueda bailar en la disco al compás, y en 2:43 hacer la danza del pollo ya todos juntos!!
Del 2:50 al 2:55 juegan al "chiriquituvi" ese juego de palmas de cuando íbamos al cole en la época de EGB.
El final es para morirse de la pena, me dan lastimita. La de hambre que pasarían hoy día.