Monday 11 May 2009

Freak-y portadas

Hola de nuevo!!

He estado unos días inactiva, mi freaky source se quedó casi a cero y gracias a mis amiguetes he conseguido más material (gracias Reme).

Esta sección está dedicada a las freaky portadas existentes años atrás y no dudo que en su día fueran un bombazo y hasta consideradas "guays".

He aquí mi selección de las portadas que me han cautivado de tropecientas recibidas. Espero que las analicen y saquen sus propias conclusiones y den fé de que no miento.

Heino



Con Heino se me ha presentado un dilema inicial. No sé si es un tío o una tía. Suponiendo que sea un tío, a mí me daría miedo que se me presentara así "de botepronto" en la puerta de mi casa con esa pinta, esa cara de psicópata y esas rosas...mi instinto me diría -huye y escóndete, que éste te va' descuartizar en la bañera-
A este punto no sé lo que cantará, pero tampoco lo investigaré no me vaya a dar la vena "pesadillil"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Maddy Genets Orquesta



Esta portada me ha impactado. Mi crítica puede sonar cruel, pero más allá de serlo, he de sacar la deducción que me corroe desde que ví la portada y lo hago con preguntas porque no encuentro respuestas.

- Cortina. ¿está “comía de mierda”? o ¿ es que en la época era “asín”?

- Recuerdo que mi madre tenía un par de taburetes como el que está detrás del tío del acordeón. ¿Esos se usaban en el wc o es que en mi casa éramos así de poco modernos?

- La alfombra es “un casho tela” ¿verdad?

- Los componentes de la “orquesta”. ¿No os recuerdan a las fotos que se hacían a los muertos a finales del siglo XIX?. Si, esas donde el difunto debe parecer que sigue vivo.

La última ya……
- ¿Qué carajo cantarán?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jacinto



Jacinto, amigo, tú debiste ser la inspiración de El Payo Juan Manuel allá por los 60 ¡¡Qué sexy!!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Elna y Rigmor



Con Elna y Rigmor me ha ocurrido como con Heino. No distingo si son hombre y mujer, mujer y hombre, dos hombres, dos mujeres o dos muñecos. Me recuerdan a los payasos diabólicos. ¡¡La de niños que habrán sido amenazados de pequeños con Elna y Rigmor!!
-¡niño, a la cama!-
-¡no quiero!
-¡mira que llamo a Elna y Rigmor, ehhhhhh!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Música para happy occasions



¿En esta portada están bailando flamenco? Momento Chiquito.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Joyce




Joyce es en realidad Tootsie, “usea”, Dustin Hoffman disfrazado.
Esa cara es un poema y no dejo de partirme la caja cada vez que la miro.
Joyce, aunque la moda prive, hay que verse a uno mismo con respeto. El pelo oveja con las gafas de media cara no pega. ¿Seguro que te ves bien?. Nunca entenderé algunas modas……



Volveré en la siguiente entrega con más portadas, tengo más de 20 esperando, ente ellas una de Hasselhoff super sexy que volverá locas a todas las féminas.
Estad atentos a la actualización del blog. Muchas gracias por compartir mi afición, así me siento “mas mejor”.