Friday 30 January 2009

Freaky letras, canciones y composiciones varias

Hoy dedicaré un poco de tiempo a las freaky letras, canciones y composiciones varias.

En estos años, he ido recopilando canciones que para algunos son una obra de arte e incluso se atreven a llamarse cantautores, cantantes, músicos, compositores, cosa que no dudo que lo sean, pero el mal gusto y la cutrez lo convierten en un ensayo Freakiniano para la menda.

Lo último encontrado han sido artistas que sin duda tienen alta estima, sobre todo al comprobar su trabajo y capacidad para presentarse a Eurovisión.

Comienzo con Shelamay & Jaro y su tema Time ("chaim".. en realidad)

Sin lugar a dudas, este tema me llamó la atención desde el primer segundo...esperaba oir algo "diferente".....y diferente es. No aprecio si es un humano o un gato al que le han pisado el rabo el que canta, pero juzgando las onomatopeyas, bien puede ser cualquier "bisho".

Pseudo ópera en "ingré" con tonos metal, intentando simular al dark goth pero muy muy a lo cutre.

He intentado descifrar la letra de la canción y me ha sido imposible...para que os hagáis una idea a lo karaoke....aquí os dejo lo que yo interpreto al escuchar la canción y decidme si me equivoco!

Chiiimeeeee terichaiiii indedaaaaiiiiii
Cheeeiiiiiii evinfaaaaiiii endilaaaaann
Truuuleeepiiinnnnsaaaaooooooonnn <---(aquí tocamos bemoles melódicos para entristecer y dar un tono oscuro al tema) Suiiiitttdrriiimmmarekeeeeeeeeeee <-- y aquí lo dejo porque me duele la cabeza......el que tenga valor, que siga escuchando!



La madre que me parió......la tía tiene otra canción para participar!
"Llanto por la paz". Llanto por oirte japutaaaaaa.

Es ideal para amenizar las veladas en el restaurante Chino del barrio que quiere ser un poco vanguardista.....no perder la oportunidad de escuchar esta maravilla desde el minuto 1:45...qué poderío, sin respirar y se entienden algunas palabras.......seguid desde el 1:45 hasta el 2:15 (apto sólo para masocas)...¿se callará bajo agua? o ¿hay que pegarle un tiro pa´que deje de dar alaríos?

Daaass túuuu el primer paso yooo te daré un abraSoooo(suprimir abraSo y añadir lo que se os ocurra acabado en aSo...es buena terapia)

Esta noche tendré pesadillas y no quiero estar sola o ser la única....."dale ar play niñaaaaa"