Wednesday 28 January 2009

Seguimos con las freaky coreografías

Cómo no, hoy también me decanto por los bailarines de Rafaella. ¿Los encontraría en un bote de Colón?

Atención al análisis del vídeo

....al verlos, "así de botepronto", se me ocurre decir : "butaaaanoooooo, una pal quintooooo".

El bailarín de la izquierda no puede con su alma, además está sobradito de peso.

A partir del segundo 30, los bailarines hacen un pseudo baile de la patata a lo locas de la pradera...no entiendo cómo Rafaella se fía en el segundo 50 de los bailarines...pa´haberse matao....y el que la lleva a hombros...ay el que la lleva a hombros....¿es así de feo en realidad o es un montaje del pasaje del terror? qué susto ma´dao el colega illo....ese vídeo no lo veo de noche sola....es que todo el vídeo me recuerda a las coreografías de Parchís en spray....y a partir del minuto 2:00 algún cuesco se le escapó a más de uno, que lo sé yo! y la pirueta lateral en plan gorila en el minuto 2:03 ya me ha "matao der tó". Nada , a disfrutar, que no miento!

6 comments:

  1. le voy a pasar la dire del blog a mi jefa, jajajaja

    ReplyDelete
  2. ese vídeo no lo veo de noche sola...

    jajajajaja!

    ReplyDelete
  3. A ver quién es el valiente, ein, ein!!

    ReplyDelete
  4. A ver si me sale ahora el post, conie!

    que pintorraaaaaaaaaaaaaas! jajajajajaaja

    ReplyDelete
  5. En esa época siempre había uno por lo menos con bigotón jajajaja.

    Pues la verdad es que no estaba tan mal la Rafaela...pero si en aquella época tenía esa edad....qué edad tiene ahora?...

    ReplyDelete
  6. Raffaella Roberta Pelloni (Raffaella Carrá),nació en Bologna (Italia) ,el 18 de junio de 1943.

    pues como que ya esta pal otro lado :)

    ReplyDelete