Sunday 15 February 2009

Cutre vídeos o Friki vídeos...ustedes dirán

Os presento al Persa Setareh Khanoom, mundialmente conocido en su pueblo.

Analizando el vídeo ( la casio music la dejo olvidada...)nos encontramos un cutre croma que le corta las piernas a las "mushashas" tías buenas sentadas en la alfombra sobre una mesa a la cual se le nota una pata, y las chicas simulan bailar volando....vulagrillas ellas, siguen bailando y enseñando cacha al maromo que canta fusionándose en el croma.
Seguramente el vídeo se hizo en el salón de su casa y la coreografía la realizó alguna ex-pole dancer de la zona desde el minuto 1.09 hasta el 1.20 ahí hasta me han dolido las bolillas de los ojos, para qué engañarnos....





Pasamos ahora a otro, esta vez una portada de casette, la del legendario
Cheb Mohamed El Oujdi, que lo conocen en su casa a la hora de comer, y ni eso, porque come fuera.....

De esta portada me ha llamado la atención el halo celestial iluminado a lo "Cristo del Sagrado Corazón" plus Estatua De La libertad.

object width="425" height="344">

De éste otro me quedo con la portada y la música...que seguro la sacaron del Spectrum de los 80.....

Souss Maroc y su 4x4, tenemos especie a elegir para cualquier fémina:
-Superior Izda: Es el Puma de Marruecos...sofisticado y sexy
-Superior Dcha: Tiene cara de decir " po fale, pero er gorro me lo quito cuando sacabe el afoto ein"
-Inferior Izqda: estooo, eso es un muñeco ¿no?
-Inferior Dcha: Es el abogao del grupo...a lo facha y tó




Este ya nos enseña cómo ganarse la vida con imaginación....la verdad es que me estoy pensando ir de gira......pero de verdad eh! no con las manos!

13 comments:

  1. Tengo que decirte Sope, que estoy llorando de la risa, jajajajaja

    "-Inferior Izqda: estooo, eso es un muñeco ¿no?"

    JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA

    MA NAMORAO DEL BRITNEY PEDORRETAS, jajajajaja

    ReplyDelete
  2. El Britney pedorretas es un genio....no se le escapa una nota!

    ReplyDelete
  3. He vuelto a ver al pedorretas, jajajjaa y algunos de sus otros videos, jajajaja que fenomeno!!

    ReplyDelete
  4. Jajajaja, joder, que horror XD jajajaja, que huevos tiene grabándose. Es mi héroe!!!

    ReplyDelete
  5. Voy a buscar más de él.....

    ReplyDelete
  6. es que me paaartoooooo: http://www.youtube.com/watch?v=zZN1puUwH0c&feature=channel

    ReplyDelete
  7. Sólo he llegado al minuto 1:30 del primer video y he tenido que parar, que se me están saltando las lágrimas de la risa!

    Ay, la pata de la mesa y luego la loca del minuto 1:19 :D

    No puedo más, Sope, es demasiado, jajaja!

    ReplyDelete
  8. Jajaja, esto engancha! No puedo resistir, he tenido que volver a tu blog y abrir de nuevo el primer video. Esto le quita el mal humor a cualquiera, fijo. ¡Cómo me parto con la rubia loca!

    ReplyDelete
  9. Ese vídeo es una obra de arte ::sermon:: y la rubia loca es muuu sersi! sobre todo en el 1:19....pondrá a más de uno listo!

    ReplyDelete
  10. Jaaargl! Por tercera vez vuelvo a tu video, Sope. ¡No me puedo desprender de ello, es como una droga!
    Si, sersi es la palabra adecuada para describir a la rubia, jajaja! Jolin tu, ya estoy llorando de nuevo!

    ReplyDelete
  11. pero Sope, si esto es peor aún que Locomía, que iban volando en un abanico jajajajajajaja!!

    Que quería avisarte que cuando le das a tu nombre desde el blog de Jesús, no enlaza bien con tu blog...

    Mientras escribo estoy escuchando la musiquita y me estan sangrando los oídos..

    ReplyDelete
  12. jajajajajajaja!! me he visto el video de las pedorretas con las manos jajaajJAJAJJAJA!!! XD

    ReplyDelete
  13. Le pedorretas tiene un repertorio que te partes! parece un pato afónico cantando, jajajajaja

    Otra cosa....cuál es ese vídeo del abanico de locomía? jajajaja no me puede faltar!!

    ReplyDelete