Thursday 19 February 2009

Más frikiencuentros en la decimoquinta fase ya

Estos Persas me inspiran cada día mas. La verdad es que son una buena fuente para mi colección internacional.

Comenzamos analizando danzas varias y bailarines motivados:
En este vídeo denominado Bandari music video, vemos a la peña pasándoselo bomba al compás de la trompetilla.....me ha llamado la atención el motivado tío de amarillo del segundo 0:11 al 0:16, que no sé si se ha "tomao" un tripi o es que la música le mola o si no, juzgar vosotros!





Si alguien no lo recordaba! Este es uno de los clásicos que me hacen llorar...pero de la risa. Un genio el colega.....la caja de ritmos a lo casio me encanta....la coreografía...en fin....todo! Aquí os dejo este impactante vídeo que no tiene desperdicio. A disfrutar!



Y os prometo que al ver éste me ha dado un dolor por contener la carcajada! que los colegas están subidos a una mesa que han volteado!! el croma es de lo peor, pero los disfraces ya son para multarlos...parece que se han escapado del carnaval del barrio!
No perderse la coreografía del minuto 1:15 al 1:20....ahí ya me dije, Gema, qué haces en tu casa? vete al metro y haz la coreografía que te pagarán "pa´ que te pires"
Del 2:30 al 2:44 no me lo puedo "de creer"....y del 2:48 al 3:00...qué pechá de reir!

Anda, decidme que miento!


20 comments:

  1. Voy por partes...

    El primer video, creo que la musica no es la original, porque es muy raro que NADIE en absoluto vaya al ritmo de la musica no?, jajajaja

    En el minuto 1:15 sale un cachas a la derecha, subido en un pedestal, que me "vuerve loca"

    ReplyDelete
  2. jajajajaaja la carita que pone el maikel yason al final.

    Y los dos superheroes en el minuto 4 (mas o menos)se juntan con al crew del maikel no? jajajajajaja que panda

    ReplyDelete
  3. Sin ojos me he quedado con el tercer video.

    No pensaba que fuera humanamente posible hacer una coreografía tan mala. Tampoco pensaba que alguien en este mundo pudiera bailar peor que yo.

    ¡El final en plan gallinas de corral es apoteósico!

    ReplyDelete
  4. Estoy viendo el primer video y, jolin, hasta el colega de amarillo parece un "pofesioná" al lado de los del vídeo 3.

    Vídeo que estoy volviendo a ver, porque tanta nulidad engancha.

    Al minuto 1:41, ¿a Superman le está dando una torta el Hombre Invisible o qué?

    La composición de la imagen del minuto 1:48, me la esperaba tan poco que por poco escupo el café en la pantalla.

    ReplyDelete
  5. Deco, me parto, jajajajaja es la crew del minkin yanso de Boolywood, jajajaja.

    Gabacha, el de amarillo en el vídeo 3 ya sería la bomba, jajajajaja

    Sin duda la mejor coreografía mundial es la del vídeo 3 (supermán) del minuto 2:44 al 2:53 diciendo adios ;D;D ;D;D

    ReplyDelete
  6. nadie sa fijao en el cachas del video 1 en el minuto 1:15?

    POR FAVOR, NO OS LO PERDAIS, JAJAJAJJA

    ReplyDelete
  7. Jajajajajaja, Deco, he visto el minuto 1:15 dos veces buscando al tío, la primera vez no lo ví, ahora me doy cuenta "del cachas" jajajajajajaja, me partooooo, jajajajajaja....ese es mi tipo sin duda, jajajajaja

    ReplyDelete
  8. jajaajaj sabia que te gustaria ::levantaceja::

    ReplyDelete
  9. jajajajajaja, el superman con la spidergÜoman, sin palabras, jajajajaja

    ReplyDelete
  10. Vaya, que no ha salido mi último comentario. Solo le contaba a Deco que seguro que le molan los calcetines blancos del del minuto 1:15 ::levantacejatambién::

    Bueno, Sope, vengo a darle al play de nuevo. El último vídeo es demasiado bueno, no puedo resistir...

    ReplyDelete
  11. "Sin duda la mejor coreografía mundial es la del vídeo 3 (supermán) del minuto 2:44 al 2:53 diciendo adios ;D;D ;D;D"

    Esta visión es traumatizante, Sope, traumatizante! Yo creo que por eso, los "malos" salen escopetaos en ese momento. Es que este baile asusta al más temerario .

    ReplyDelete
  12. actualiza el blog con nuevos frikis!

    ReplyDelete
  13. ¿Para cuando la próxima entrega, Sope? Estoy como Maco, necesitada de nuevos vídeos improbables. ¡Es mi droga!

    ReplyDelete
  14. Jajajajajajaja, el último vídeo es genial jajajajaja

    Pero esta gente sabe que es una mierda lo que hacen no?....

    Te dejo un vídeo para tus próximas ediciones :)

    http://www.youtube.com/watch?v=Bk44MdI6YcI

    ReplyDelete
  15. vamos con nuestra droga, venga sope, coñe!!! que me muerdo las uñas y ahora con eurovisión tienes material, jejeje

    ReplyDelete
  16. Hola, hola holita.

    No encuentro freakies dignos de mi blog!!!!

    Supermán claro que aleja a los bandidos con el baile del adios, ;d ;D ;D yo me parto la caja cada vez que lo veo.

    Voy a investigar la entrega Jesusiana.

    ReplyDelete
  17. Jajajajaja, Eso es un enano no Jesús?

    ReplyDelete
  18. Sí, es un enano ;D

    http://en.wikipedia.org/wiki/Little_Superstar
    http://www.youtube.com/watch?v=6Iw2uT43D-s

    Aquí te dejo otro regalo

    http://www.youtube.com/watch?v=0YOUDOH8Kg4

    ReplyDelete
  19. Joder que coreografia mas güena la de suparman
    Y la spidergüoman bailando también en el aire.
    Me gusta como se les ve de transparentitos.
    Por Dios, que disfraz más malo de superman

    ReplyDelete
  20. Thank you for another great post. The place else may just anybody
    get that kind of info in such a perfect manner of writing?
    I've a presentation next week, and I'm on the look
    for such info.

    Feel free to visit my homepage - garcinia cambogia

    ReplyDelete