Monday 9 March 2009

Freaky pelis

Bueno, en la búsqueda inconsolable, algo apareció y cómo no, viene de las producciones de "bollywood".

Aquí os presento a un super hombre con poderes. En tan sólo 47 segundos os demuestro cómo con unos zapatos llenos de roña y un dedo castigador el maligno toma su merecido.




En éste me he partido la caja. Tenemos una escena de pelea. Me atrae el sexy vestuario, pero lo que más, las botas de tacón que se gastan los colegas y ese brillo en las ropas. Escena magnífica sin duda, sobre todo a partir del segundo 50 hasta el final. Quién se traga esos palos así volando? y el tío del bigote mira de reojo como diciendo " oye, que no soy yo el de la peli ein".....el final como que no lo entiendo....parece el fin de un videojuego.

18 comments:

  1. ¡Por fin una entrada nueva, yuju!

    El truco de las manos con efectos espAciales, lo probaré mañana en la estación de trenes, a ver qué tal :P

    ReplyDelete
  2. Y el baile surrealista del final del segundo vídeo... Éste, ¿no será el primo del Superman del vídeo del otro día por algún casual?

    ReplyDelete
  3. ay que me meo con el que baila encima, jajajajajajajajaja

    ReplyDelete
  4. Del primer video, me gusta el gesto final de chulito, jajaja, pero no es pa menos eh.

    Me parto en el segundo, cuando hace el pino sobre los hombros del otro y le da de tortas, jajajajajaaja y el bailecito del final, claro :D

    ReplyDelete
  5. LAs tortas en el aire y el baile final son lo fuerte XD XD XD

    ReplyDelete
  6. totalmente, jajaja

    ReplyDelete
  7. ¿Es impresión mía, o él del bigote, tiene los ojos que van un poco por libres? Esto seguido del triple-salto-ataque-pino-mortal, bufff... Yo todavía no me he recuperado de mis emociones :D

    ReplyDelete
  8. El triple-salto-ataque-pino-mortal es la mejor escena!!! ::sermón::

    ReplyDelete
  9. Jajaja, bueno, veo que todos tenemos los mismo gustos ;D

    Del primero vídeo me quedo con el efecto "hipersónico" de las manos y el toquecito de bigote. Aunque tampoco está nada mal el gesto de estarlo flipando de los enemigos yéndose en el vagón.

    Del segundo...esos golpes que están más allá de toda lógica escapándose de las leyes espacio-tiempo jajajaja. Lo del baile..ni me lo esperaba, es el mejor final de una pelea que he visto jamás jajajajaja

    Buen trabajo Sope, que pena que estas cosas no se paguen, estarías forrada ;D

    ReplyDelete
  10. Gracias! La verdad es que me está costando trabajo encontrar frikithings...el vídeo que me has pasado no tiene derdicio, jajajaja... a ver cuándo tengo tiempo de meterme a bloggear a gusto!

    ReplyDelete
  11. Así que estás muy liada... Bueno, espero que sea de cosas que te gusten hacer y que tengas un poco de tiempo para darte un respiro de vez en cuando por lo menos.

    Mientras tanto, creo que voy a volver a pasarme uno de estos vídeos tan conseguidos!

    ReplyDelete
  12. Como inspiración, te paso la ultima frikada de moda en Francia.

    http://www.graffitix.com/Fichiers/musique/flop50/Sur_le_Mireille.mp3

    Se llama "Sur Le Mireille", dicen que la canta una que se llama Angèle Lombard, pero nadie sabe quien es.
    Desafina que da gusto y la letra, muy intelectual, va de una que baila con un tío en una discoteca:
    "Su cuerpo se ha acercado al mío
    Y he intuido que iba a perder mi virginidad
    Y efectivamente, es lo que sucedió."

    La he extraído de una página recopiladora de canciones sumamente malas, esencialmente francesas y generalmente por cantadas por artistas desconocidos:
    http://www.graffitix.com/index.php?pg=ZTeFlop

    En esta página, encontrarás también el famoso Live de Enrique Iglesias.

    ReplyDelete
  13. jajajajajaja!!!!! pero qué es ese aborto de peli? jajajajaja y la cosa es que deben costar dinero, aunque sea comprarles los tacones jajaajja

    ReplyDelete
  14. Edeveéeeeeeee!

    Gabacha! no funciona el link o mi ruea del ratón!

    ReplyDelete
  15. Oh, es una pena perderse este monumento de la buena música bien desafinada :-(

    Copiando el link en la barra del E, debería funcionar, ¿no va entonces?

    ReplyDelete
  16. Que bueno el de la paliza, que le da tiempo a meterle los dedos en los ojos estando haciendo el pino jajaja

    ReplyDelete
  17. ¿Te has fijao en el primer vídeo, que mientras les echa la maldición del gitano cine, Ay, el tren que se va, ay, el tren que se va? Para la oreja, ya verás!!

    ReplyDelete
  18. Pero superSope, que ya van dos meses sin postear!!. Seguro que estás muy liada pero no dejes el blog, que está muy bien :)

    Un besote!

    ReplyDelete